Deportes.- En una muestra de generosidad y compromiso con el desarrollo del golf en Venezuela, la empresa importadora Ameripack ha realizado un significativo donativo de más de 100 prendas de golf entre camisas, zapatos, grips, pantalones,etc a caddies e instructores del Club de Golf San Miguel en Maturín, Estado Monagas. Este gesto altruista fue llevado a cabo por Frank Wadskier, Director de Xocial Stream, quien representó a Ameripack y a un grupo de empresarios dedicados a revitalizar el golf nacional.

Es importante destacar que esta donación marca el tercer club beneficiado, tras La Cumaca y Barquisimeto, convirtiendo a este grupo en el único que ha donado a clubes de las regiones Centro, Occidente y Oriente del país. La entrega en el Club de Golf San Miguel fue coordinada con la Gira Oriental de Golf Menor, gracias al esfuerzo conjunto de Ricardo Georges y José Gregorio Ramírez.

Ameripack, cuya imagen es Leo Herrera III, profesional de golf y reconocido influencer internacional a través de tips profesionales de golf expreso: “para nosotros llevar estos donativos es fundamental para recuperar el golf nacional, seguiremos apoyando a los que más lo necesiten ”,junto a ellos expresan su profundo agradecimiento a Alberto Madris, Julio Vegas, Oswaldo Bencomo y la Familia Herrera, así como a Xocial Stream, por su arduo trabajo al identificar y apoyar a clubes y academias que realmente necesitan este tipo de donativos. Este gesto demuestra el compromiso continuo de Ameripack y sus colaboradores con el fortalecimiento del golf en Venezuela.

Nota Xocial Stream para Notitarde / Frank Wadskier Stefani

Open chat
Whatsapp
Bienvenidos a Xocial Stream
Hola como podemos asistirte?