Fuente Notitarde

El número uno de Venezuela Ricardo Rodríguez regaló una tarde inolvidable

Deportes.- Este sábado se llevaron a cabo en las instalaciones del Club Cubano de Valencia y en las canchas ATEC de Naguanagua, las clínicas deportivas de Beach Tennis y Tenis para los participantes del 1er Congreso Internacional de Alto Rendimiento.

Dando inicio a una mañana de oportunidades, la destacada campeona panamericana de Beach Tenis, Iosune Roncal y Valentina Villegas, llevaron a los presentes sus conocimientos y experiencia para enseñar las técnicas de trabajo y fundamentos de la disciplina.

Por otra parte, el reconocido tenista venezolano y número uno del paísRicardo Rodríguez, habló sobre el apoyo, armado y seguimiento.

Rodríguez, destacó la importancia de aprender cada día a fondo de la disciplina de raqueta y trabajar el correcto uso de la misma dentro y fuera de las canchas.

“Es importante cada día aprender y mejorar este deporte, buscamos apoyar este tipo de iniciativa para elevar el tenis en Venezuela”, expresó para nuestra casa editorial.

Además, Pedro Carvajal, preparador físico de la selección de tenis, también dijo presente para impartir sus conocimientos sobre la biomecánica, sus factores y la importancia del trabajo en cancha.

El tenista venezolano, Rafael Abdul, y el capitán de la selección venezolana, Harold Castillo, también estuvieron presentes en el evento.

Open chat
Whatsapp
Bienvenidos a Xocial Stream
Hola como podemos asistirte?