Los mejores atletas, academias, asociaciones y dirigentes de tenis, golf, padel y beach tenis en Venezuela serán galardonados, un evento exclusivo que tendrá lugar el sábado 29 de julio de 2023 en el Hotel Executive Suites Valencia, dentro del Marco del Congreso Internacional de Alto Rendimiento.

Con el objetivo de reconocer y premiar la excelencia deportiva en el país, los Premios XO se convertirá en uno de los eventos más relevantes  del año. Los votaciones será en línea, los resultados dependerán 60% de ellos del voto en línea y el 40%  restante  dependerá del comité organizador del CIAR 2023 con 8 asesores especiales que no forman parte de juntas directivas de clubes ni federaciones.

Los Premios XO reconocerán a los mejores atletas, academias, asociaciones y dirigentes de las disciplinas antes mencionadas, en una ceremonia que promete ser inolvidable. Los ganadores de los premios serán anunciados en la gala del sábado 29 de julio de 2023 en el Hotel Executive Suites Valencia, donde los asistentes podrán disfrutar de un evento único en su estilo.

“Estamos muy emocionados de poder celebrar los Premios XO este año”, dijo Frank Wadskier, organizador del evento. “Es una oportunidad única para reconocer y premiar a los mejores atletas, academias, asociaciones y dirigentes de tenis, golf, padel y beach tenis en Venezuela, y estamos seguros de que será una noche que hará historia”.

Los Premios XO están abiertos a todos los atletas, academias, asociaciones y dirigentes de estas disciplinas. Las nominaciones para los premios ya están abiertas y los interesados pueden realizar su votación a través del siguiente link https://us1.list-manage.com/survey?u=23d8df57bc5ce29e12aa0fe49&id=46b7653401&attribution=false

Para más información sobre los Premios XO y cómo participar @xocialstream 

¡No pierdas la oportunidad de ser parte de los Premios XO y celebrar la excelencia deportiva en Venezuela!

Open chat
Whatsapp
Bienvenidos a Xocial Stream
Hola como podemos asistirte?