Con el objetivo de formar, educar y preparar a las nuevas generaciones en las disciplinas Tenis, Beach Tenis, Padel y Golf se realizará del 28 al 30 de julio, la primera edición del Congreso Internacional de Alto Rendimiento (CIAR) en el estado Carabobo.

Así lo anunció Frank Wadskier, director de Xocial Stream en rueda de prensa.

Explicó que se contará con la presencia de 25 ponentes nacionales e internacionales, se dictarán conferencias durante los cuatro días de biomecánica, data avanzada, nutrición, piscología deportiva, análisis de juego y las tendencias adaptadas a la realidad latinoamericana.

“Entre los ponentes tenemos en el golf al Dr. Sasho Mackenzie, Lou Stagner, Ewan Poter, Patricia Fuentes y Pedro Centeno, en el tenis a Wily Campos, Ricardo Rodríguez, Pedro Carvajal y Otto Sarquis”.

Conoce los ponentes del primer Congreso Internacional de alto rendimiento

“En la disciplina del Beach Tenis Iosune Roncal, Valentina Villegas, Carlos Silvestre y Juan Carlos Carames”, agregó Wadskier.

Comentó que la organización envió invitaciones a las federaciones de los distintos deportes que componen el congreso, así como al Comité Olímpico Internacional para que hagan presencia en el evento.

El CIAR se desarrollará en los espacios del Club Hípico del estado, Club Cubano y el Hotel Executive Suites de Valencia.

“Estamos avalados por la Federación Venezolana de Golf, Tenis, Fundadeporte y la PGA de Venezuela, la intención es instruir a nuevos profesionales en todas las áreas que rodean al atleta de alto rendimiento, no es solamente formar sobre psicología, preparación física o núcleo familiar, si logramos capacitar a todas las personas, van a dar un mejor desempeño en el campo de juego”, reiteró Wadskier. 

Open chat
Whatsapp
Bienvenidos a Xocial Stream
Hola como podemos asistirte?